Actualiza la energía de tu hogar con generadores eléctricos

Actualiza la energía de tu hogar con generadores eléctricos. Al dar Click aquí podrás encontrar el modelo que más le convenga a tu vivienda.

 

Respecto a los hábitos con los electrodomésticos, en el ahorro energético de tu hogar por regla general inciden sobre un uso racional y en un correcto mantenimiento de los mismos.

 

Con el refrigerador es bueno mantener bien cerrada la puerta en todo momento y preferir abrir el portalón una vez que innumerables veces.

 

Así como con la lavadora y lavavajillas lo ideal es planificar los lavados, de tal forma que cada lavado tenga su máxima carga. La lavadora consume casi igual a plena carga que a media.

 

La iluminación eléctrica en las viviendas suele suponer entre el 18 % y el 20 % del consumo doméstico, en algunos casos basta con una actitud preventiva adquiriendo por ejemplo lámpara de bajo consumo, poniendo múltiples fuentes de luz de bajo consumo en lugar de uno, aumentando la superficie de las ventanas.

 

Para ahorrar basta con adquirir hábitos, como por ejemplo, apagar luces en estancias donde no se habite; emplear una fuente de luz eliminando las fuentes luminosas redundantes; y si se dispone de la opción, abrir ventanas y emplear la luz natural en lugar de la artificial.

 

About Redaccion