Ánimo ante la ley de prohibición

Si sigues las noticias del mundo de las viviendas y los viajes seguro te habrás enterado de la ley que el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó hace poco un proyecto de ley que cuando entre en vigor prohibirá las ofertas de compartir casa que se consideran ilegales. Esto es un fuerte golpe para la empresa Airbnb, sin embargo, esta no se desanima.

Airbnb no considera este proyecto de ley su fin en Nueva York. La empresa asegura que la mayoría de las ofertas que ofrece en su plataforma es legal. Airbnb cree que este proyecto de ley penaliza aún más a una serie de prácticas no asociadas con quienes alquilan sus casas legalmente. No obstante, Airbnb ya ha eliminado unas 3000 ofertas que no cumplen con los requisitos.

El problema de esta empresa líder en el mercado de las viviendas con esta legislación es que acrecienta un problema existente, la ley de Nueva York, de 2010, la cual no establece diferencia entre los neoyorquinos que de vez en cuando comparten su casa y los operadores comerciales que eliminan definitivamente un hogar del mercado. En fin, que habrá que esperar el transcurso de los acontecimientos.

A pesar de todo eso la empresa de alquiler vacacional, Airbnb, sigue siendo el sitio favorito para todo el mundo para alquilar por unos días sobretodo porque ofrecen cupones Airbnb donde se obtienen grandes descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *