Asi se celebran las bodas del nuevo milenio

Asi se celebran las bodas del nuevo milenio, con un excelente mago para bodas que estará a tu disposición y la de tus amigos a toda hora, con todo un repertorio de ilusiones amenas y emocionantes que hará de estas ceremonias experiencias inolvidables para todos los presentes: verdaderamente mágicas.

Si eres de talante tranquilo, calmado, el mago desplegará una oferta de trucos agradables y entretenidos para todos los presentes: rápidos trucos de prestidigitación con momentos de numismagia, cartomagia, que podrá ir ofreciendo en las diferentes mesas, como suerte de presentaciones particularizadas. Y luego podrá hacer trucos de aparición y transformación de flores, pañuelos, palomas blancas, todos relacionados con el momento feliz. También predicciones y adivinaciones que redunden en felices augurios para la pareja protagónica.

Si gustas de reír a carcajadas, el mago podrá sacar de su chistera inagotable toda una selección amplia de números de magia cómica, donde el humor prevalezca en cada truco, en cada solución ingeniosa, con amplia participación de los asistentes, que serán protagonistas de tales bromas mágicas.

Si prefieres las emociones fuertes, intensas, donde la adrenalina fluya a borbotones, entonces el mago podré ejecutar número de levitación, escapismo, desaparición, transportación, aserramiento de personas o variantes con espadas, cuchillos.

About Redaccion