Aumentan los casos de estafas digitales

Parecía que el peligro de las estafas digitales había disminuido este año. Sin embargo, en estafas ventageneradores se puede leer que en los últimos meses estas han vuelto a crecer. Evidentemente no nos podemos confiar cuando navegamos en internet. Por desgracia, existen personas con muchísimo talento que lo usan para aprovecharse de otras. Y lo peor es que el marco jurídico es muy ambiguo cuando se trata de este tema. Por eso las personas que sufren estas estafas no saben qué hacer ni cómo denunciarlas.

Por esta razón la vía más razonable para combatir las estafas es la prevención. Cuando uno aprende a identificar el peligro es menos probable que caigan en una estafa. En el blog de Ventageneradores se dan varias pistas que son de mucha utilidad a la hora de navegar. Es importante mantenerse actualizado sobre este tema porque las formas en que se presentan las estafas también constantemente. Recuerden que son personas muy inteligentes quienes están detrás de estos delitos.

No obstante, la prevención siempre es posible, y depende en gran medida de nosotros mismos. Por eso Ventageneradores y otras empresas perseveran en estas campañas que ayudan a sus clientes a navegar de forma segura.