Datos básicos que debes saber sobre el tenis

Para muchos el tenis lo es todo en la vida. Para la Walter Grundfeld, tennis academy in Spain es mucho más que eso, con esta sentencia me refiero a que, si vos pensáis en este deporte como una manera de recrearte, hacerte más fuerte, ganar en salud y estabilidad mental, puedes pertenecer de inmediato esta academia de tenis, que además es una de las más conocida en España.

Pero para ser miembro, no tienes que ser ciudadano español, no te aferres a esa idea, esta Academia tiene miembros de todo el planeta, incluyendo artistas famosos, deportistas profesionales, así que porque no estarías tú.

Sobre el tenis te comento que es un deporte que solo se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, al que se le llama cancha, tal como muestra la foto que acompaña este post.

Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) jugando con raquetas y pelotas, y consiste en golpear la pelota después de un rebote o antes que rebote con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.

About Redaccion