¿Dónde comprar semillas feminizadas de alta calidad?

Hoy en día, existen numerosos establecimientos en los que podemos adquirir semillas feminizadas, pero sólo algunos brindan la más alta calidad. Por eso, te ofrecemos unos consejos para que consigas comprar las mejores semillas feminizadas del mercado.

  • Investiga al banco de semillas – Normalmente, todas las tiendas de semillas feminizadas, tanto físicas como online, indican el banco de semillas del que procede la mercancía. Para poder verificar que estás realizando una compra de calidad, debes investigar al banco de semillas y cuáles son los métodos que utiliza para confeccionar las semillas feminizadas.
  • ¿Híbrida? – Es importante conocer si nuestras semillas feminizadas han sido producidas con una sola variedad de cannabis, ya sea sativa, indica o rudelaris, o si por el contrario han sido mezcladas. En función, de las variedades con las que se hayan confeccionado, presentarán unas características u otras, por lo que debemos saber de antemano qué estamos comprando.
  • Pregunta a los cultivadores – No hay mejor referencia que otro cultivador. En la red podemos encontrar numerosos foros de cultivadores de marihuana en los que preguntar acerca de las semillas feminizadas que deseamos comprar. Las vivencias de otros usuarios, te indicarán si son fáciles de cultivar, si proporcionan buenos cogollos y si son de alta calidad.
  • Comprueba si las semillas feminizadas cuentan con los sellos de certificación – La mayoría de las semillas feminizadas se venden en paquetes en los que se especifica si cuentan con algún sello que certifica su calidad. Este tipo de reconocimientos son fundamentales para saber si estamos comprando semillas feminizadas de calidad o no.
  • Consulta la reputación online de la tienda – Los consumidores dejan opiniones por Internet sobre sus experiencias de compra en las comercios y en ellas también se menciona la calidad de sus productos. Recurre a Google y echa un vistazo a la reputación online de la tienda en cuestión antes de comprar semillas feminizadas.
  • ¿Es de exterior o interior? – En el mercado hay variedades de semillas más aptas para el cultivo en exterior y otras indicadas para el interior. Verifica en qué grupo se encuentran tus semillas feminizadas.

Tomando todas estas precauciones antes de adquirir semillas feminizadas, te asegurarás la compra de un producto de calidad que responda a tus requerimientos como cultivador de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *