El día a día de trabajar en Grupo Planeta

Trabajar Grupo Planeta es un sueño de muchos. Eso sí, vete dispuesto a trabajar un montón, porque no estamos hablando de una empresa pequeña que casi no tiene trabajo, sino de una empresa multimedia con décadas de experiencia, que opera en seis áreas de negocios  y que goza de gran prestigio a nivel internacional.

El día a día, entonces, es de mucho trabajo. Es por ello que si deseas trabajar allí lo primero será capacitarte correctamente, para que tengas las herramientas teóricas que luego necesitarás en la práctica. Los mismos centros de formación de este Grupo ofrecen buenos cursos, así que por ahí puedes empezar.

Mi sugerencia es que busques un curso que te brinde el conocimiento teórico, pero que también te dé consejos prácticos para la vida real. Es ahí cuando realmente se prueba cuán bueno eres en tu trabajo. No obstante, a medida que corre el tiempo serás mejor en lo que haces, como pasa con toda profesión u oficio.

Nada, que trabajar en el Grupo Planeta es una experiencia gratificante, pero estate dispuesto a lidiar con mucho trabajo y a veces hacer varias cosas a la vez.