¿Emprender como autonomo o crear una sociedad?

Existen criterios muy contrapuestos con respecto a esta cuestión. Personas de mucho prestigio y experiencia en el mundo de los negocios tienen opiniones muy diversas sobre este tema. Y es que cada quien opina de acuerdo a sus vivencias y a lo que le ha dado resultado o no. Si lees las siguientes opiniones de EAE business school te darás cuenta de que en esta academia te explican detalladamente las diferencias entre una u otra opción.

Lo más importante de todo esto, más allá de las cuestiones puntuales, es la decisión individual de llevar adelante un negocio. Es verdad que en cada emprendimiento hay también una cuota de riesgo. Pero de eso se trata justamente la vida, de arriesgar para ganar.

Claro que uno tiene que hacer bien las cosas para no fracasar. Y estudiar en esta academia es una decisión muy inteligente, porque es una inversión en futuro. La verdad es que de esta academia han salido las grandes mentes de este siglo. Personas brillantes con carreras muy prometedoras. Y pensar que no han heredado su fortuna, sino que la han construido con su esfuerzo. Por eso su mérito es mucho mayor y hay que reconocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *