Enterate de todo lo nuevo para mama

Los Cursos de ganchillo en Barcelona se han vuelto muy populares entre las mujeres embarazadas. Hay que decir que muchas de ellas se han tomado muy en serio esto de confeccionar la canastilla de sus bebés con sus propias manos. A mí me parece muy bien el resurgir de estas técnicas artesanales, pues parecía que por un momento quedarían en el olvido. Es verdad que las mujeres de hoy se han emancipado y tienen posiciones muy importantes en la vida pública. Pero es una lástima que se perdiera esta tradición tan hermosa.
Creo que la cuestión es encontrar un punto medio y aprovechar esa etapa del embarazo para desarrollar las habilidades manuales. Estos cursos de ganchillo son una excelente oportunidad para aprender y dar rienda suelta a tosa esa creatividad que muchas tienen contenida.
Al final resulta muy divertido, y lo mejor es que muchos hombres se han sumado a estos cursos. Hay que ser muy anticuado para pensar que los hombres no pueden hacer estas artesanías. Todo es cuestión de voluntad. Lo mejor es ver los resultados y sorprendernos de lo que somos capaces de hacer con nuestras propias manos. Eso es lo que cuenta.

About Redaccion