Galicia forma a muy buenos comerciales

Galicia forma a muy buenos comerciales, gracias a su sistema de Educación Superior del cual los comerciales grupo planeta son parte indisoluble.

 

Primero podemos citar a la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Actualmente la Universidad está finalizando la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y oferta una gran cantidad de títulos de grado, máster y doctorado de todas las áreas de conocimiento. En el año 2009 la USC ha sido reconocida por su proyecto Campus Vida como Campus de Excelencia Internacional por el Ministerio de Educación, distinción que la sitúa entre las 9 mejores universidades del país.

Además, la Biblioteca de la Universidad de Santiago de Compostela, con 1 227 796 volúmenes, es la quinta biblioteca universitaria más grande de España tras la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid y las bibliotecas de la Universidad de Barcelona, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Valencia.

 

Como núcleo de la intelectualidad gallega, e incluso de la de todo el noroeste de la Península Ibérica,la USC fue vivero de numerosos escritores, y a la vez escenario de sus obras.

 

Después de más de cinco siglos, la Universidad de Santiago de Compostela sigue mirando con decisión al futuro, respetando su pasado, pero promoviendo cada día nuevas iniciativas, poniendo el conocimiento y su liderazgo al servicio de la sociedad a la que se debe.

About Redaccion