Generadores eléctricos tops del 2018

Entre los mejores generadores de este año están los de gasolina, los de diésel y los inverter. En generadorelectrico.com puedes encontrar diversas ofertas de estos tres grupos de generadores. Pero, ¿por qué son los mejores?

Bueno, los de gasolina son de los más comprados por la gran autonomía que tienen. La gasolina es el combustible más usado y por ese motivo muchas personas escogen este tipo de sistema. No obstante, este combustible suele ser bastante costoso y si necesitamos que nuestro generador trabaje durante muchas horas seguidas puede ser costoso para nosotros. Por eso los de diésel también están entre los favoritos, porque son ahorradores. Ah!, pero este también tiene sus contras: es más barato mantenerlo pero tendrá menos horas de autonomía.

Por su parte, los inverter continúan en el top porque están pensados para ser utilizados en caso de emergencias, así que las personas que sufren con frecuencia en sus hogares de apagones los compran sin pensarlo dos veces.

Hyundai está entre las marcas más vendidas de los tres tipos de generadores. En el mercado hay de muchos precios y con diversas prestaciones, como ser portátiles y silenciosos, así que podrás escoger el que más te guste.