La boda mas divertida del año

Hasta que uno no lo experimenta no se da cuenta de lo importante que es contar con un buen mago para bodas. Estos artistas tienen la habilidad de salvar la más aburrida de las ceremonias. Y las bodas pueden serlo mucho. Por eso los planificadores de bodas de hoy en día suelen sugerir a los novios incorporar un mago en la actividad. Porque un mago muy carismático puede fungir incluso como maestro de ceremonias.

La boda más divertida de mi vida ocurrió la semana pasada, cuando un primo mío se casó. Fui por compromiso, porque no tenía ningunos deseos de pasarme la noche en una ceremonia llena de clichés. Pero me tuve que tragar todas mis palabras porque esa boda fue más divertida que cualquier fiesta a la que fui en los últimos tiempos.

Al final tuve que reconocer que los magos y las bodas combinan muy bien. Y que el día que me case, si llego a hacerlo, seguramente tendré a un mago en mi fiesta. Por suerte si uno busca un mago para bodas puede encontrarlo fácilmente en la red. Hay muchas agencias de magos en estos momentos, pero esta que comparto es la de la boda de mi primo.

About Redaccion