La magia es saludable

 

 

 

 

 

 

Esto de contratar mago para algunos eventos familiares puede ser más aconsejable de lo que muchas personas creen.

Imagina que se ha demostrado que la magia, o sea, disfrutar de ella, puede ser altamente saludable.

Se dice que estimula la creatividad y la imaginación, reduce el estrés, mitiga las preocupaciones, promueve las relaciones interpersonales, y amplía nuestras posibilidades de reacción.

Es por ello que no son pocas las personas que en la actualidad contratan magos para sus eventos, ya sean de carácter oficial, como familiares.

Nada como pasar una tarde rodeada de familiares y amigos disfrutando de la presnetción de un buen mago, sin dudas es todo cuanto queremos después de la vorágine que significa toda la semana de trabajo, llena de reuniones, juntas, conferencias y responsabilidades.

Para relajarse esta es una de las opciones más novedosas y utilizadas, incluso se invitan amigos y entre todos contratan al mago de su preferencia.

Los pequeños disfrutan de los lindo y uno se divierte no solo viendo la risa de los niños, sino que en realidad se enajena y se introduce en ese mundo imaginario que tejen los magos a la usanza de los tiempos antiguos y medievales, donde la magia era hasta sagrada. Vale la pena, porque magia es salud.

 

About Redaccion