La mejor escuela para la formación de actores

La mejor escuela para la formación de actores es sin dudas la escuela de arte dramático valencia, ubicada en la misma ciudad donde se halla la bellísima Ciutat de les Arts i les Ciències (Ciudad de las Artes y las Ciencias) ubicada en esta ciudad, capital de la provincia española homónima y de la Comunidad Autónoma Valenciana.

La Ciudad… es un complejo arquitectónico dedicado al arte y al entretenimiento, diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela, e inaugurado en abril de 1998 con la apertura al público de su primer espacio: L’Hemisfèric (El Hemisférico), que, con forma de ojo, contiene una sala de proyecciones audiovisuales IMAX y un Planetario.

Luego se abrió el interactivo Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, con forma de esqueleto de dinosaurio y con tres pisos de altura. L’Umbracle es un paseo con jardines que cuentan con especies autóctonas: jara, lentisca, romero, lavanda, madreselva, buganvilla, palmeras.

El impresionante acuario El Oceanográfico es el más grande de Europa, con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua. El Palacio de las Artes Reina Sofía está dedicado a la música y las artes escénicas, dividido en la Sala Principal, Aula Magistral, Anfiteatro y Teatro de Cámara.

About Redaccion