Las ciudades con más alto índice de problemas psicológicos

 

 

 

 

 

Según las investigaciones de estudiosos sobre el tema, la psicoterapia es indispensable, sobre todo en aquellas ciudades y países en los que los problemas psicológicos ostentan un mayor índice registrado.

Explican que en estos casos se encuentran las naciones en las que las personas por lo regular manifiestan mayor estrés, debido a las horas de trabajo y a los múltiples empleos a los que tienen que recurrir para pagar rentas e impuestos.

También no pocas de las personas encuestadas, aluden que el exceso de tiempo en las redes sociales y en internet contribuyen a fomentar este tipo de dificultades en los individuos, aunque hay quienes piensan todo lo contrario, y ratifican que es allí donde tienen su tiempo de relajación y esparcimiento.

Lo cierto es que las ciudades o las urbes con mayor desarrollo, menos espacios o áreas verdes para el medio ambiente, mayor número de vehículos transitando por las vías, variedad de canales de televisión pasando imágenes que rozan con la violencia y la separación espacial o temporal de la familia y seres más queridos, hacen que los trastornos psicológicos tengan rienda suelta.

Es por ello que las consultas con psicoterapeutas son en estos sitios, de la más demandadas, pues las personas encuentran allí, y asidero para descansar y restablecerse del ajetreo diario.

 

About Redaccion