Las mejores raquetas para el tenis

 

 

 

 

 

En el best tennis academy in barcelona puedes encontrar las mejores raquetas para el tenis con las que quisieras jugar.

Claro está todas las raquetas no son iguales, en ella algunos parámetros indican su calidad, y sobre todo para qué tipo de jugador son estas.

No puede ser que la compra de una raqueta esté determinada por la moda, por sus condiciones estéticas o porque simplemente es igual a la que usa tu jugador favorito. El peso, tu edad, tu estatura y tus condiciones son elementos a tener en cuenta a la hora de decidirnos por una u otra.

El peso, el tamiz, el balance, y la longitud son algunos de los parámetros en los que uno se debe fijar, de lo contrario puede que estés adquiriendo la mejor de las raquetas y no se adecue a tu juego.

Se dice que a partir de la combinación de todas estas características o requisitos, las raquetas pueden clasificarse dentro de un determinado swingweight. De manera que un jugador de experiencia tendrá un swing largo, mientras que uno joven e inexperto lo tiene más corto.

También la tecnología y los materiales con las que estas se conformen definen si son de gama alta, de gama media, o de gama baja. Las primeras por supuesto son las mejores y pueden costar casi 300 euros.