Por qué las PYMES deberían invertir más en marketing

Por qué las PYMES deberían invertir más en marketing es una interrogante nada rara en el mundo de hoy y su respuesta no es nada difícil, en tanto el Seocoaching les permite cumplimentar mejor sus cometidos particulares y globales. Pues las pequeñas y medianas empresas (de ahí las siglas PyME) juegan un rol determinante en las economías de todos los países, dado que, además de emplear en sus nóminas entre el setenta y el noventa por ciento de la fuerza laboral de una nación (con el consecuente impacto en las tasas de empleo y por ende, de prosperidad ciudadana), pueden realizar diferentes productos individualizados, en contraste con las grandes empresas, enfocadas como están en productos mucho más estandarizados.

También, las PyME funcionan como suerte de tejido auxiliar para tales grandes empresas, que se valen de sus habilidades, especializaciones y servicios para desempeñar operaciones especiales cuya inclusión en la gran trama implicaría un significativo aumento de los costes internos. El SEO juega aquí un gran papel para ambas partes, pues ayuda a que los grandes contratantes puedan seleccionar los mejores servicios de las PyME, y que estas sean divisadas a su  vez gracias al prestigio que le otorga el servicio SEO.

About Redaccion