Lo más actual en My news

Lo más actual en My news es del mismo días de hoy, pues my news cuenta y te ofrece los servicios de la herramienta fundamental en documentación periodística de toda España, que es MyNews Hemeroteca, cuyos archivos comprenden contenidos editoriales publicados desde 1996 en unos mil quinientos medios, con un monto que supera los 250 millones de artículos, y en constante crecimiento y actualización diaria.

Por esa y muchas otras razones es la herramienta fundamental de la documentación periodística española, resultadno su base de datos de prensa un alto y retador referente para los periodistas y los profesionales de la documentación. Y como es amplia, es sencilla, pues te provee de un único acceso a todos los medios de comunicación, ya sean desde las principales cabeceras nacionales, o medios regionales, o bien nativos de internet, y hasta nternacionales.

Con el dinámico buscador podrás realizar fáciles búsquedas y sofisticadas ecuaciones booleanas en pos de aquellas noticias de tu interés. Ahora si tus intereses son más específiicos, puedes disponer de las prestaciones de la versión Académica, a través de la cual las universidades y bibliotecas públicas, pueden acercar los contenido a sus comunidades de usuarios. También están las versiones para Radacciones y Usuarios puntuales.