Esto es lo que opinan los profesionales sobre las estafas

Aunque han disminuido considerablemente, las estafas en Internet todavía ocurren. Sitios como Tecnocio estafas se han dedicado a combatir estos delitos brindando a sus lectores mucha información útil para evitar ser estafados. Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes comprar en cualquier sitio. Te recomiendo que siempre busques referencias de personas que hayan comprado ahí y evalúes la calidad de los servicios y sobre todo la seguridad con que se realizan las transacciones.

Tú eres el principal responsable de tu seguridad, así que vela por ella. No pongas nunca el número de tu tarjeta de crédito en un sitio que no te parezca confiable. Así es como empiezan los problemas. Y lo peor es que denunciar un robo de estos es como una odisea. Es cierto que se está trabajando fuertemente en un marco penal que incluya los delitos en la red, pero realmente es un asunto muy complicado. Por eso lo mejor es prevenir.

En este sitio de Tecnocio podrás encontrar mucha más información sobre este tema. Y cualquier otra cosa que quieras saber puedes enviar tu pregunta para que un experto te conteste. Las puertas de Tecnocio están abiertas para todos.