Lugares más visitados estos últimos años

Aunque antes los destinos turísticos más visitados eran los clásicos: Londres, París, Nueva York…, desde hace un tiempo a la fecha las cosas han cambiado un poco. Diversos Viajes a Vietnam y Camboya, Japón, Tailandia, Sri Lanka y otros sitios exóticos han demostrado un aumento en el gusto de los viajeros por estos sitios más apartados del mundo occidental y sus costumbres.

Una amiga viajó el mes pasado a Vietnam y Camboya y la experiencia fue fascinante. Mi amiga descubrió historias y culturas fascinantes, con muchos siglos de antigüedad. Me contó, por ejemplo, algo que quizá ya sabías pero que yo, al menos, desconocía: el sistema de gobierno de Camboya es la monarquía constitucional. Sí, mi amigo, en este país todavía hay rey y reina.  En Vietnam, por otra parte, quedó fascinada con los templos y decoraciones de algunas ciudades.

Nada, que una bonita experiencia sería visitar estos dos países y otros de naturaleza exótica, bueno, exótica para nosotros los del hemisferio occidental. La verdad es que las personas de estos países tienen mucho que enseñarnos. Son fieles seguidores de sus costumbres ancestrales y respetan las tradiciones, algo a lo que nosotros a veces le pasamos por encima.

About Redaccion