El marketing te lleva por el camino del éxito

El marketing te lleva por el camino del éxito, pero siempre de la mano amiga, experta, confiable y sólida de una agencia marketing online que domine a cabalidad todos los campos, estrategias, habilidades, métodos, técnicas, tácticas y astucias requeridas para incidir contundentemente en el muy poblado cibespacio.

Pues la también conocida como Mercadotecnia en Internet no es más que el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios a las miríadas de potenciales clientes que vuelcan partes significativas de sus vidas en esta sociedad virtual. Y para ejecutar su cometido, debe cumplir con cuatro etapas cardinales e insoslayables, conocidas como las 4 F: Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización.

La fase de Flujo define el estado mental del usuario que se sumerge en una web atractiva por su interactividad y valores añadidos. La Funcionalidad es cuando se consolida la relación con el cliente en estado de flujo, a partir de dotar a la web de funcionalidad. El Feedback ya sucede cuando la relación está ya en sólida estructuración, y el usuario provee información útil para el mejoramiento de la web. La Fidelización es cuando Internet ofrece la creación de comunidades de usuarios aportadores de contenidos.

About Redaccion