Más de 9 millones de turistas visitaron Vietnam en lo que va de 2017

Noticias informaron hace poco que más de 9 millones de turistas visitaron Vietnam en lo que va de año. ¿Los Viajes Vietnam están de moda? Quizá te preguntes. Pues podríamos decir que sí. El asunto es que Vietnam es un país con muchos atractivos, los cuales las personas no habían notado antes, o simplemente habían notado poco. Ahora ha habido un boom en los medios de comunicación, sobre todo Internet, que habla de las maravillas de este país y las personas que quieren pasar unos días fuera de casa han decidido ir a este país asiático.

La cosa es que los destinos turísticos por excelencia son aquellos que históricamente han fungido como capitales del desarrollo, la moda, las artes… Roma, París y Nueva York, por ejemplo, son ciudades que siempre han estado llenas de visitantes porque tienen una historia y cultura  muy sólidas.

No obstante, hay ciudades en el mundo muy hermosas, con muchas riquezas naturales y arquitectónicas. Por tanto, antes de planificar tu viaje una buena sugerencia es que eches un vistazo al globo del mundo y repienses tus destinos turísticos. Podrías estar perdiéndote cosas muy buenas.

About Redaccion