Mis columnas preferidas

A mí me encanta el periodismo. Todos los días, por muy ocupada que esté, le dedico un tiempo a la lectura de la prensa. Antes me encantaba coleccionar los periódicos de papel, pero la verdad es que ahora los descargo de la web porque me es mucho más cómodo. Sí, el mundo de la información ha cambiado muchísimo, pero la esencia es la misma. El periodismo sigue siendo un oficio que se debe hacer con talento y ética.

Por lo general leo de todo un poco. Disfruto cada una de las sesiones de un periódico. Pero sin dudas, de todos los géneros periodísticos mi preferido es la columna. Si algo no pierdo nunca es la columna de mis autores favoritos. Una de ellas es la de Almudena Grandes en el diario El País. Cada semana la abro para ver qué nueva historia nos trae la autora de Las edades de Lulú. Y es que desde que leí esa novela me volví adicta a esta escritora.

Me gustan mucho las columnas escritas por mujeres. La sociedad ha cambiado mucho y lo que antes era impensable ahora se dice con naturalidad. Por eso me siento tan bien cuando a las mujeres hablar abiertamente sobre su sexualidad. Esas son mis columnas favoritas.

About Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *