Modelos de grupos electrógenos especiales para ti

Modelos de grupos electrógenos especiales para ti podrás encontrar si buscas en los lugares más adecuados y especializados en el sector. Algunos además de proveer la venta grupos electrógenos también ofrecen servicios de instalación y mantenimiento, lo cual lo hará una oferta totalmente rentable.

 

Existen modelos muy eficientes, los cuales son generadores controlados por transformador. El funcionamiento de los mismos se basa en el estator principal proporciona energía para excitar el campo de excitación por medio del transformador rectificador. El transformador combina elementos de tensión y corriente derivados de la salida del estator principal para formar la base de un sistema de control de circuito abierto, el cual es de naturaleza autorregulador.

El propio sistema compensa las magnitudes de intensidad y factor de potencia, mantiene la corriente de cortocircuito y tiene adicionalmente buenas características de arranque de motores eléctricos. Los alternadores trifásicos suelen estar controlados por un transformador trifásico para mejorar el comportamiento con cargas desequilibradas. Opcionalmente se puede suministrar con un transformador monofásico para facilitar la reconexión a varias tensiones trifásicas y monofásicas.

 

Otros modelos son diseñados especialmente para el uso de aparatos electrónicos, es decir para la alimentación de PC, laptops y móviles. Estos son de gran demanda entre las personas.