¿Para que es el feng-shui?

¿Para que es el feng-shui? esta es una pregunta que mejor te haces luego de dar click en comprar fuentes aquí, pues el agua fluyente ayuda al decursar de los pensamientos y resulta una alegoría muy bella del transcurso de la historia, del tiempo, de la existencia y de la energía.

El feng shui, que significa literalmente Viento y Agua, es la ciencia y el arte de la ocupación consciente del espacio, como segmento de un más vasto campo chino del conocimiento que se denomina “shenminwenhua”, que versa sobre las cosas misteriosas, secretas e imposibles de percibir con la visión física. Entonces, su área viene a ubicarse precisamente en la frontera de dos mundos: el de la tierra (ken kai) y el del cielo (yu kai).

El feng shui se desarrolló en China para estudiar los cambios en la naturaleza, el clima y las estrellas. Y basamento es la existencia del chi: aliento vital universal, cuyo flujo es modificado por las formas y las disposiciones del espacio, por los puntos cardinales y los cambios climáticos.

¿Sabéis que cada vez más wedding planner Barcelona tienen en cuenta el feng shui para la decoración de las bodas que organizan? Es básico para que los invitados y, sobre todo, los novios se sientan a gusto (sin saber porqué).

Algunas escuelas priorizan el estudio de montañas, ríos, estructuras de las viviendas, pero actualmente se asume esto junto a la orientación y el cálculo de las Estrellas Voladoras.