Soy periodista, ¿puedo trabajar en Grupo Planeta?

Soy periodista, ¿puedo trabajar en Grupo Planeta? Pues la realidad es que este perfil profesional y comunicativo encaja perfectamente en este grupo editorial pues al trabajar en grupo planeta tendrás acceso al principal sistema de medios de comunicación de España.

 

El Grupo Planeta edita el diario La Razón y las revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, entre otras más. También gestiona Atresmedia, un grupo multimedia que cuenta con tres emisoras de radio, Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y varios canales de televisión: Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

 

La misión de la organización es favorecer a la cultura, el ocio y el bienestar de los seres humanos, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad en todas las etapas de su vida y tramitando los negocios de manera que produzcan valor tanto para la compañía como para la sociedad.

 

También si de cifras se trata, Planeta es el primer grupo editorial en lengua española y el décimo del mundo, por lo que el alcance del grupo es importante a la hora de considerarlo como una futura plaza laboral.

Por todas estas características es que este grupo se vuelve ideal para comenzar la vida profesional.

About Redaccion