Planes para revivir el amor en tu matrimonio

Dicen que la rutina acaba con el amor. Bueno, qué hacer, entonces: romper con ella. Una manera de romper con la rutina es viajar. Los viajes a vietnam están ahora mismo de moda. ¿Por qué no los aprovechas? Esta es una buena idea para aportarle emoción a tu vida y de paso conocer una nación que merece la pena ser conocida. Viajar aporta experiencias que pueden ayudarte a reavivar ese amor que existe, pero que por el paso de los años o la rutina se ha apagado un poco.

Mira, Vietnam podrás conocer una cultura diferente de la occidental. Escucharás música nueva, verás nuevos lugares, conocerás nuevos entretenimientos, podrás ir de compras, visitar museos, comer comida totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, en fin, tendrás a tu disposición un abanico de posibilidades, de nuevas experiencias. Además, viajar abre la mente, de ahí que estarás más dispuesto o dispuesta a tomar riesgos y hacer locuras.

Nada, que viajar es una buena manera de inyectarle vida a tu relación amorosa. Te saldrá más barato que una terapia de pareja y, bueno, será mucho más divertido, ¿no crees?