El poder de las opiniones en las compras

Es increíble cómo un comentario puede cambiar las cosas, para bien o para mal. Por ejemplo, cuando un sitio acaba de empezar y tiene pocos seguidores, un buen comentario de uno le puede ganar más fanáticos. Sin embargo, un sitio con tiempo en línea y un historial considerable puede venirse abajo por un mal comentario. Las opiniones Tecnocio, por ejemplo, hablan bien de esta tienda dedicada a la venta de artículos tecnológicos y de entretenimiento. Muchas personas, entonces, la tienen entre sus favoritas.

Claro, que estos comentarios no se ganan de la nada, sino que están fundamentados en un buen trabajo. Cuando te tratan respetuosamente en un sitio, complacen tus gustos y satisfacen tus necesidades es lógico que este sitio genere buenos comentarios. Estos pueden ser el verdadero empujón de un negocio.

De hecho, muchas veces entramos a un sitio porque nos han hablado muy bien de él, o buscamos un producto en específico porque hemos oído maravillas sobre este. Sin embargo, si tan solo tropezamos con un mal comentario nuestra buena impresión ahí mismo flaquea. Basta solo un mal comentario para cuestionarnos un montón de cosas. Ese es el poder que tienen las opiniones.

About Redaccion