Solicitan la creación de carriles para patinetes eléctricos

Solicitan la creación de carriles para patinetes eléctricos, así que da click aquí para que conozcas más en detalle sobre la verdadera revolución en el transporte peatonal que están protagonizando estos sofisticados, confortables y útiles medios, cuyos orígenes están en un sencillo y rústico juguete para niños, y ahora cada vez más son instrumentos útiles para el desplazamiento de las personas en las calles, grandes almacenes, campus amplios, parques, donde los vehículos automotores convencionales no podrían circular, pero sí estos equipo que terminan siendo una extensión de las piernas. Sin que el usuario tenga que aprender reglas específicas para maniobrarlos o manipularlos.

Existen tres clases principales: patinete sin manillar, patinete con manillar y patinete con manillar y sillín. Cada una cuenta con sus ventajas particulares, y son capaces de adaptarse así a las más variadas preferencias y estilos de vida.

La velocidad varía entre estos diferentes modelos. Algunos alcanzan una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora, y otros logran hasta 60 kilómetros por hora. Por ende la potencia fluctua entre los 24 W y los 2000 W. Los precios también dependen de todas estas singularidades, oscilando entre los cien euros y los seiscientos euros. Este rango cubre una amplitud de posibilidades pecuniarias.

About Redaccion