Tips para renovar tu vivienda

Si te decides a Comprar apartamento roda de bara debes saber que tendrás que hacerle algunas renovaciones. Y es que son casas que necesitan mantenimiento a menudo debido a la cercanía del mar. También es una cuestión de gustos, claro. Hay quien quiera que la casa de veraneo se parezca a su casa en la ciudad. Yo no soy así. A mí me gusta que la casa mantenga su estilo sencillo y su diseño original. No se trata de negar el confort, pero también es cierto que uno puede ser feliz con menos cosas.

Tal vez por esta misma filosofía es que nos vamos en vacaciones a Roda de Bará, donde las personas son amables, el aire descontaminado y la comida deliciosa. Pero sin dudas mi momento del año preferido para irme es agosto, para participar de las fiestas municipales.

Por eso es preferible comprar un piso a rentarlo. Cuando uno compra el piso es suyo y no tiene que ponerse a buscar renta nunca más. Puede irse cuando lo desee y pasarse todo el tiempo que quiera. Mi familia tiene una casa en Roda de Bará que compró mi padre hace unos años. Desde entonces tenemos la costumbre de pasar allí la navidad.