Vale más una opinión que 100 reportajes

En estos tiempos de internet la opinión de los ciudadanos es cada vez más importante. Por eso a veces una opinión es más importante que un reportaje periodístico. En el caso de Ventageneradores opiniones ocurre así. Los criterios de los clientes tienen mucho peso e influye en lo que otros van a comprar. Antes la prensa era mucho más poderosa, pero ya no lo es tanto. Por eso las empresas deben ser muy cuidadosas con el trato que les dan a los clientes.

Ventageneradores es un ejemplo de la importancia que tienen las opiniones de los clientes para el destino de una empresa. Aunque también hay que reconocer que la prensa ha hablado mucho sobre este negocio y su éxito. He leído sobre ella en varias revistas especializadas en tecnología. Al parecer es una de las tiendas más exitosas de España.

Todos aquellos que quieran triunfar en el mundo de las ventas y el mercado deben tomar como ejemplo el trabajo que hace esta empresa. Siempre piensan que la opinión del cliente te puede dar mucha fama, pero también te puede hundir. Por eso es tan importante seleccionar cuidadosamente al personal que trabaja en la tienda.